Olga Moreno rompe a llorar, entre lágrimas por este motivo
La superviviente se ha derrumbado en directo
Olga Moreno no puede más. La mujer de Antonio David Flores está dando todo de sí misma por luchar hasta el final, pero en la última emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ no pudo evitar derrumbarse. Últimamente se ha mostrado muy competitiva y ha perdido las dos pruebas de recompensa cuyo premio era ni más ni menos que mudarse a Cayo Paloma desde Playa Destierro para pasar a formar parte del grupo de la unificación.
Una situación que inevitablemente le hizo venirse abajo en pleno directo. Jordi González les ha comunicado que la audiencia iba a decidir si Olga Moreno, Gianmarco Onestini o Tom Brusse recibirían o no una caja repleta de fotos y cartas de sus familiares. Palabras que rompieron por completo a la andaluza, que terminó por gritar desoladoramente y a pleno pulmón: «Necesito a mi hija».
«Son muchos días mucho tiempo y necesito a mi hija», explicaba Olga entre lágrimas mientras su compañeros de concurso intentaban consolarla. Y es que, podría decirse que la superviviente no ha tenido su mejor día, ya que a pesar de estar en racha, ha perdido a su gran amiga Melyssa Pinto y a Alejandro Albalá. Dichos concursantes han conseguido el pase a Cayo Paloma por lo que Olga Moreno se siente sola sin ellos.
Olga es la única concursante que en esta edición no ha recibido la visita de sus familiares, por lo que su tristeza es inevitable. Eso sí, que todavía no haya recibido algún familiar no significa que no vaya a disfrutar de ello, ya que en la gala del próximo jueves 1 de julio se reencontrará con su hermana Rosita Moreno en Honduras. Un hecho que desconoce por completo pero que seguro le dará las fuerzas que necesita.